Nuestro equipo

Print Friendly, PDF & Email
Share Button
William Wadoux

William Wadoux

A raiz de proyectos de producción de aceites esenciales con comunidades indígenas en el marco de proyectos realizados por la ONG que fundó, Latitud Sur, se apasionó por las esencias de plantas que son la riqueza del Ecuador, donde los usos de plantas medicinales son antiguos y tradicionales. Luego se interesó por la diversidad de los aceites esenciales proviniendo del mundo entero, hasta descubrir la sutileza de las plantas aromáticas, un universo tan diverso como los vinos, otra suerte del país de donde proviene.

Ambre Franrenet

Ambre Franrenet

Ambre ha frecuentado el mundo de la moda parisina y de los perfumistas que hacen la fama de Francia. Su instalación en Ecuador, en la Amazonía y luego en la capital le han reforzada en su interés por las plantas curativas y las fragancias. Ayuda en los temas de mercadeo y comercialización.

 

Mathias Wadoux

Mathias empezó a descubrir los aceites esenciales y sus propiedades curativas al asesorar los compradores en el puesto que maneja en el biomercado El Manantial. Sus consejos son apreciados y buscados por los clientes iniciando con los aceites.