Condiciones Generales de Venta

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Aceptación de las Condiciones

El cliente reconoce haber leído, en el momento del pedido, las condiciones especiales de venta que figuran en esta pantalla y declara expresamente aceptarlas sin reservas.
Las presentes condiciones generales de venta rigen la relación contractual entre Azolea y su cliente; ambas partes las aceptan plenamente. Estos términos y condiciones prevalecerán sobre todas las demás condiciones contenidas en cualquier otro documento, salvo previo consentimiento expreso por escrito.

Precios

Los precios expuestos no tienen el IVA incluido (actualmente el 12%), y son válidos para todas las compras que realicen personas físicas y jurídicas residentes en Ecuador.

Formas de pago

Azolea pone a disposición de sus clientes dos opciones de pago:

1.-Transferencia Bancaria

Usted podrá pagar vía transferencia bancaria, según los datos entregados por Azolea en el momento de confirmar el pedido.

“IMPORTANTE”: Recordar que antes de realizar el pago, usted debe esperar la confirmación de stock y monto a pagar mediante un correo electrónico en respuesta a su número de pedido.

2.-Tarjeta de crédito o débito bancarias (PRÓXIMAMENTE)

PRÓXIMAMENTE, usted tendrá la posibilidad de pagar a través de Paypal con sus tarjetas de crédito o débito bancarias. Le recordamos que los datos requeridos serán estrictamente confidenciales y se usarán exclusivamente para la tramitación del pago por el sistema Paypal. El importe del pedido se cargará en la cuenta de tarjeta en el momento del pago.

Zona de cobertura y medio de entrega

Azolea envía los pedidos a todo Ecuador, mediante Correos del Ecuador a domicilio o alguna sucursal de Correos del Ecuador. No se envían los pedidos por otro medio de transporte.

Disponibilidad

Azolea informa que la disponibilidad de los productos puede variar en cualquier momento. En el momento de formalizar un pedido, nos pondremos en contacto con el cliente por correo electrónico o por teléfono para comunicarle la disponibilidad del producto. Si no pudiéramos disponer del producto en ese momento, se lo comunicaría lo antes posible. Si el plazo de entrega fuera demasiado largo, tendría la opción de anular el pedido. En ese último caso, se le sugeriríamos un producto lo más parecido a sus necesidades. 

Plazos de entrega

Los plazos de entrega desde recepcionado el comprobante de pago por Azolea son de mínimo 4 días y máximo 8 días hábiles.

Modos de entrega

Los productos son entregados en la dirección indicada por el Cliente en el pedido y únicamente en las zonas geograáficas atendidas por el Vendedor. La información proporcionada por el Cliente durante la toma del pedido es vinculante. En caso de error en los datos del destinatario, el Vendedor no se hace responsable de la imposibilidad de entregar los productos. 

La entrega se realiza por encomienda postal vía El Correo Ecuatoriano. Todos los productos salen de los locales logísticos del Vendedor en perfecrto estado. El Vendedor declina toda responsabilidad al Comprador en caso de daños indirectos o consecuenciales producidos por la entrega. Como en todo envío, es posible que haya un retraso o una pérdida del paquete. En este caso, el Vendedor se exime de cualquier responsabilidad por tiempos de entrega más largos debidos al transportista, en caso de pérdida de bienes, mal tiempo o huelgas.

Costos de envío

Las tarifas de envío se calculan de acuerdo a la región y peso del envío, según el tarifario de Correos del Ecuador. Azolea le confirmará el valor final mediante un correo electrónico en respuesta a su número de pedido.

Embalajes

El Vendedor se encargará del embalaje según las reglas de uso. El Vendedor queda exonerado de toda responsabilidad por pérdida o daños que no sean consecuencia directa e inmediata de su conducta.

Número de Pedido

Al finalizar su compra exitosamente en el sitio web de Azolea, le será enviado automáticamente un correo electrónico con los datos de su pedido asociado a un número de pedido, por favor recuerde siempre este número de pedido, pues es el código verificador en caso de dudas o consultas. 
Luego Azolea responderá este número de pedido mediante un correo electrónico, confirmando stock y el valor final a pagar.

Precauciones y modos de uso

Usted debe leer las precauciones e indicaciones de uso relacionados a los productos de Azolea en el sitio web de sus marcas, antes de utilizar cualquier producto.
Los aceites esenciales no son productos inocuos y contienen altos porcentajes de componentes activos. Azolea no alienta la automedicación.

La información proporcionada en nuestro sitio y fichas técnicas provienen de libros de referencia en aromaterapia. Azolea entrega esa información de manera informativa. Esa información no es una información médica, y no puede comprometer nuestra responsabilidad. Siempre es importante consultar a un médico o profesional calificado antes de utilizarlos.

Azolea no se hace responsable por daños de cualquier tipo, ya sea de propiedad tangible o intangible, lo que podría resultar de un mal uso de los productos. La responsabilidad de Azolea se limitará a la cantidad del pedido y no puede ser cuestionada por simples errores u omisiones que puedan ocurrir a pesar de todas las precauciones tomadas en la presentación de los productos.

Para poder realizar un pedido el cliente deberá tener un mínimo de 18 años. 

En caso de conflicto entre el titular de la página web y cualquier visitante, siempre se tratará de alcanzar un acuerdo amistoso y el cliente deberá ponerse en contacto con servicio al cliente. Este contrato está sujeto a la legislación Ecuatoriana y se referirá a los tribunales competentes de la ciudad de Quito.

Azolea no será responsable de incumplimiento de ningún término de este contrato si éste es provocado por cualquier circunstancia ajena.

Plazo y validez de la oferta

Los precios indicados debajo de cada producto corresponde al P.V.P. (precio venta público) por unidad y a ellos únicamente. Hay que añadir los impuestos al valor agregado (IVA) y los gastos de envío que para cada destino se especificarán mediante un correo electrónico luego de recibir la solicitud de pedido. Los precios aparecen reflejados en Dólares Norteamericanos (USD). Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos y la concreción de los gastos de entrega que serán aplicables a la operación,  después de que Azolea reciba la solicitud de pedido.

Azolea se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

Cambios y devoluciones

Los productos de Azolea están garantizados en cuanto a su calidad con la garantía legal vigente en Ecuador. Cuando se compruebe por parte de Azolea que existen productos defectuosos, estos serán reemplazados sin cargo o se procederá al reintegro del pago (costos de envió no incluidos). Si la falla del producto es de responsabilidad del cliente, la reparación será cargo del cliente.

El reembolso como consecuencia del cambio o devolución se hará en un periodo máximo de tiempo de 30 días, desde la confirmación de la falla por parte de Azolea.

No se podrá considerar una devolución por otros motivos.

Cambio de productos

Cualquier cambio de producto, lo debe efectuar en el mismo lugar de la compra, presentando la nota de venta o factura de compra.
En caso de compra vía el sitio web de Azolea, usted debe consultar al 2374528 o a contacto @ azolea-aceites.com.